Feina de Cap de Sector Catalunya Central

Cap de Sector Catalunya Central

Veure totes les ofertes d'Osona

Oferta de treball d'Osona nº 91553

INFORMACIÓ DE L'EMPRESA
Nom o raó sòcial
Leroy Merlin
Sector
-
DESCRIPCIÓ DE L'OFERTA DE TREBALL
Càrrec vacant
Cap de Sector Catalunya Central
Població
Vic
Comarca
Osona
Núm llocs
1
Categoria
Manager
Horari
Matí i tarda
Tipus contacte
Indefinit
Descripció
Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.

Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida de la empresa.
Data publicació
04/12/2019
Data caducitat
25/12/2019
Núm. consultes
231 lectures
REQUISITS
Titulació
Superior
Experiència
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Como Jefe/a de Sector, asumirás las siguientes funciones:

-Gestión comercial: Planificarás y pondrás en marcha la actividad comercial de su sector, conociendo su mercado e incorporando novedades y tendencias. Gestionarás las gamas de productos con el fin de mantener la oferta actualizada y adecuada a las necesidades de los clientes. Prepararás cada acción comercial, garantizando la entrada de mercancía, el montaje, la disponibilidad de todos los productos, realizando un seguimiento y balance de los resultados.
-Relación con el cliente: Pondrás en marcha acciones que garanticen la satisfacción de los clientes, proporcionando a su equipo herramientas que aseruen altos niveles de calidad en atención al cliente.
-Gestión económica: Definirás los objetivos cuantitativos y cualitativos de su sector, realizarás el seguimiento y análisis del cuadro de mando de gestión comercial y de la cuenta de explotación de su sector.
-Gestión de personas:Serás el responsable de construir un equipo equilibrado y adaptado a las necesidades del sector, para desarrollar los resultados y ofrecer el mejor servicio al cliente. Realizarás la selección de su equipo y garantizarás su desarrollo y formación.
Imprescindible
-Experiencia de 3 años en desarrollo de negocio y gestión de equipos.
-Orientación al cliente.
-Habilidades comerciales, iniciativa y proactividad.
-Se valorará experiencia en el sector de la distribución y conocimiento de producto.

Enviar currículum
(des de Classificats.net)


© 2000-2019 Tots els drets reservats

Avís legal Privacitat Ús de cookies Atenció a l'usuari Publicitat