Feina de Venedor/a

Venedor/a

Veure totes les ofertes d'Osona

Oferta de treball d'Osona nº 116333

INFORMACIÓ DE L'EMPRESA
Nom o raó sòcial
Dormity
Sector
-
DESCRIPCIÓ DE L'OFERTA DE TREBALL
Càrrec vacant
Venedor/a
Població
Vic
Comarca
Osona
Núm llocs
1
Categoria
Ventes
Departament
Ventes
Horari
Dimarts a Dissabte de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Sou
30.000 - 40.000 € b/a
Tipus contacte
Jornada complerta
Durada contracte
Indefinit
Descripció
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector Retail? ¿Eres un apasionado del mundo de la venta?

Si has contestado que sí a estas preguntas ¡Entonces sigue leyendo!

En DORMITY, la empresa líder en fabricación y venta de sistemas de descanso con más de 20 años de experiencia y con una red de más de 55 puntos de venta, buscamos talento comercial para nuestras tiendas físicas ubicadas en Vic, Manresa e Igualada.

Concretamente se trabajaría 3 días a la semana en nuestro punto de venta en Vic (Jueves, Viernes y Sábado) 1 día a la semana en Igualada (Martes) y 1 día a la semana en Manresa (Miércoles) teniendo domingo y lunes como días de libranza semanal.

Valoramos el esfuerzo, dedicación y actitud por encima de todo por ello ofrecemos unos importantes beneficios salariales donde el límite lo pones tú.

¿Cuáles serán tus funciones?

Tu rol será clave para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia de... ensueño. Por ello tus principales funciones serán:

-Garantizar una excelente experiencia del cliente en el punto de venta mediante la atención, asesoramiento y fidelización de el mismo.

- Gestión íntegra de la tienda:

¿Cuál es el perfil de vendedor DORMITY?

Nuestro equipo se encuentra conformado por profesionales enamorados/as con el mundo de la venta, que sienten satisfacción al ver un cliente feliz por su compra y por el asesoramiento recibido.

Si eres una persona comprometida con tu trabajo, con ganas de crecer profesionalmente junto a Dormity, con orientación a resultados,y que básicamente ¡Disfrutas haciendo tu trabajo!... Entonces ten claro que DORMITY es tu lugar.

Valoramos la experiencia, pero por encima de todo las ganas y la ilusión. No es necesario un largo recorrido profesional en ventas, siempre que las ganas y motivación se impongan ¡La actitud lo es todo!

¿Qué ofrecemos?

· Formación inicial y continua sobre técnicas de venta y producto a cargo de nuestros profesionales para que puedas disponer de todas las herramientas necesarias para comenzar tu nueva aventura.

· Formarás parte de un entorno repleto de profesionales motivos/as e ilusionados/as por el mundo de la venta ¡En DORMITY somos un equipo y estamos siempre disponibles para ayudarnos unos a los otros!

· En DORMITY valoramos el esfuerzo y dedicación de nuestros profesionales, por lo que ofrecemos una variable importante. De esta forma el salario fijo + variable se encuentra en un promedio entre 30.000-40.000 € b/a.

· Jornada de 40 horas a la semana distribuidas de martes a sábado en jornada partida en nuestros puntos de venta en Vic (3 días a la semana), Manresa (1 día a la semana) e Igualada (1 día a la semana).

· Kilometraje incluido (0.27 por kilometro)

Si crees que eres el candidato/a ideal... ¡No te duermas en los laureles e inscríbete!

¡En DORMITY te estamos esperando!
Data publicació
05/04/2023
Data caducitat
12/04/2023
Núm. consultes
903 lectures
REQUISITS
Titulació
Venedor/a
Experiència
- Experiencia en ámbito comercial en punto de venta físico, ya sea como dependiente/a, comercial, asesor, etc
Imprescindible
- Vehiculo propio para desplazarse hasta el punto de venta (Kilometraje incluido: 0.27 x Kilometro)

Enviar currículum
(des de Classificats.net)


© 2000-2024 - Classificats i oci online, sl

Avís legal Privacitat Ús de cookies Atenció a l'usuari Publicitat