Clase de alemán online y presencialmente

Clase de alemán online y presencialmente

Anunci nº 209472
Població: Vic
Preu: 20
Publicat: 30/05/2020

foto 1 Clase de alemán online y presencialmente

Tengo una dilatada experiencia dando clases de alemán y dispongo de una formación muy sólida.
Estudié música en Barcelona y 2015 me mudé a Alemania y trabajé durante los últimos años en Academias de Idiomas Alemán-Inglés y Alemán- Español.
Mi experiencia docente es muy diversa, soy capaz de presentar soluciones diversas a las diferentes necesidades de aprendizaje. Soy muy empática y tengo mucha paciencia.
Me gusta orientar a mis alumnos y mostrarme cercana y comprensiva ante sus dificultades para ayudarles a superarlas.
Entiendo mi trabajo como un servicio a los demás, ofreciéndoles la oportunidad de cambiar su vida ampliando sus conocimientos.
Si quieres aprender alemán de manera efectiva, lúdica pero sin perder de vista los objetivos de aprendizaje, ponte en contacto conmigo y concertamos una clase de prueba, para planificar el trabajo, marcarnos metas y gestionar otros aspectos organizativos.
Con tus ganas y mi orientación y apoyo, podrás avanzar a buen ritmo superando los diferentes niveles. Y si tienes interés en obtenier los diversos certificados, te preparo para las pruebas.
Escríbeme e inicia tu camino de aprendizaje de esta lengua tan fascinante y tan importante para tu dearrollo profesional, personal y académico. No te lo penses dos veces.


Clase de alemán online y presencialmente

© 2000-2020 Tots els drets reservats

Avís legal Privacitat Ús de cookies Atenció a l'usuari Publicitat